• Select Country or region

Dr. Gabriel Serrano

Dermatólogo y fundador


El Dr. Gabriel Serrano es dermatólogo desde 1976, propietario de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Valencia y Sevilla, y fundador de los Laboratorios Sesderma y Mediderma.

Dr. Gabriel Serrano
Dr. Gabriel Serrano

Proveniente de una familia de médicos, su vocación llegó temprano en su Colombia natal, aunque fue en Valencia ( donde estudió medicina con la especialización de dermatología, obteniendo el título de Doctor en Medicina y Cirugía Cum laude.

Posteriormente, el Dr Serrano trabajó como médico residente y dermatólogo del Hospital General Universitario de Valencia, llegando a ser Jefe Clínico Adjunto del Servicio de Dermatología durante más de 25 años En 1989 fundó los laboratorios Sesderma ante la carencia de productos dermatológicos que resolvieran los problemas de sus pacientes

Laboratorios Sesderma

Actualmente, el Dr Gabriel Serrano está dedicado a la expansión internacional de Sesderma, presente en más de 80 países Además, siempre que está en Valencia, sigue pasando consulta en su clínica dermatológica, lo que demuestra su auténtica pasión por el trabajo y la atención a sus pacientes.

Dr. Gabriel Serrano

El Doctor viaja por todo el mundo impartiendo clases magistrales y realizando simposiums en los congresos más importantes del sector. Además, siempre que está en Valencia, sigue pasando consulta en su clínica dermatológica, lo que demuestra su auténtica pasión por el trabajo y la atención a sus pacientes.

GABRIEL SERRANO SANMIGUEL. La historia de mi vida.


Procedo de una familia de médicos: mi abuelo tuvo una farmacia en Bucaramanga, Colombia, donde nací; mi papá fue médico de familia y ginecobstetra en Bucaramanga y Barranquilla, y luego se formó como cirujano en Atlanta, Estados Unidos. Cuatro de mis seis hermanos trabajamos en el ámbito sanitario en Estados Unidos y España; varios primos también, en distintos lugares del mundo. De mis seis hijos, cuatro estudian y trabajan con temas relacionados con la salud, y una de mis nietas me contó que quiere estudiar medicina. Para mí, como para mis ancestros y descendientes, la medicina es la profesión más noble y bella del mundo, no solo porque permite curar, sino porque consiste en servir y ayudar a otras personas. Gabriel Serrano Sanmiguel

Dr. Gabriel Serrano