• Select Country or region

Zoom

More Views

C-VIT Crema Contorno de Ojos

Piel Apagada / C-Vit /

Hidratación y protección del contorno de los ojos. Tratamiento y prevención de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Recomendado para todo tipo de pieles.

C.N.: 352302.8


Presentación: Tarro vidrio 30 ml

  • More info
  • Composition
  • Indications for use

Details



La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada, por lo que necesita una serie de cuidados específicos para mantenerla hidratada y protegida. C-vit crema contorno de ojos es una emulsión ligera que incorpora una eficiente combinación de activos: El Extracto de naranja dulce favorece la penetración del resto de activos, al tiempo que aporta Vitamina C. Este aporte se ve reforzado por la presencia del Ascorbil glucósido, una novedosa forma de Vitamina C que posee una mayor estabilidad y un efecto más prolongado sobre la piel que la Vitamina C convencional. Mediante esta combinación reforzamos la acción antioxidante y estimulamos la síntesis de colágeno en los fibroblastos, consiguiendo que la piel alrededor de los ojos adquiera una mayor tersura y resistencia. Inhibe la producción de melanina, por lo que favorece la homogeneización del tono de la piel. El Complejo reductor de bolsas y ojeras junto con el Silicio orgánico y el Extracto de meliloto reducen el tono oscuro debajo de los ojos, refuerzan la matriz de tejido conectivo (colágeno y elastina), prote- gen del daño oxidativo causado por los radicales libres, reafirman y descongestionan las áreas tratadas, contribuyendo a mejorar la apariencia de bolsas y ojeras alrededor de los ojos. C-vit crema contorno de ojos atenúa los signos de fatiga y las patas de gallo, reduce bolsas y ojeras, aporta luminosidad a la mirada, suaviza los rasgos y devuelve a la piel toda su vitalidad.

There is no available video.

2% Ascorbyl glucósido, 6 % complejo reductor de ojeras, silicio orgánico, extracto de naranja dulce.

Tras extraer una pequeña cantidad de producto, aplíquelo con la yema de los dedos en el contorno de los ojos (desde el interior hacia el exterior) mediante unos suaves toquecitos. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.